lunes, 5 de noviembre de 2012

Y luego nosotras queremos hombres "de verdad"

Bicheando por Youtube he descubierto cosas bastante espeluznantes que se pueden hacer con el maquillaje, y digo espeluznantes porque nunca se me habría pasado por la cabeza que con una brocha y unos polvos oscuros y otros claros se pudieran hacer tantas cosas. Si señores y señoras, hablo de contornear o contouring, una ciencia (porque debería considerarse como tal) que hasta ahora no tenía ni la menor idea de su existencia.
Para todas aquellas que estéis igual de poco puestas como yo, básicamente es esto:

Así visto puede no impactar mucho, pero ahora os dejo un par de videos para que flipeis. Yo lo he probado, y he estado jugando a dejarme la cara mucho más delgada y a dibujarme la nariz a mi gusto. No os voy a engañar, es una pasada, porque no es algo demasiado complicado, pero los resultados son increíbles. 
El dilema moral ahora está en que si vamos por ahí con unos pómulos dibujados, la nariz perfectamente contorneada, ojeras tapadísimas, ojos iluminados y un larguísimo etcétera dónde podemos incluir todas aquellas prendas que lleven un pushup incluido (y no son pocas, que van desde sujetadores a vaqueros pasando por medias, leggins y hasta vestidos), ¿hasta qué punto estamos siendo nosotras mismas?
Una cosa es sacarse partido, pero otra muy diferente es cambiarse entera, ¿no creéis? 
Y por último, y me dejo ya de ser tan profunda en cuanto a temas tan superficiales cómo es el maquillaje, nunca entenderé por qué los hombres no se maquillan. No os estoy hablando de pintalabios rosa y sombra celeste, pero si, una base, una cremita, un poco de iluminador, y no nos olvidemos del contorno ;) 





Pin It

3 comentarios:

  1. he practicado varias veces lo de contornear y la verdad es que lo resultados son espectaculares. Puedes corregir mil defectos con un efecto de brocha, y como tu dices es muy facil.

    http://beaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love this! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  3. tia...como yo intente eso voy a parecer un payasooooooo!! jajaja pero bueno, te usaré de maquilladora como siempre ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar