martes, 27 de noviembre de 2012

Winter inspiration: UGGS

Holahola! Se que esto está abandonadísimo, pero si vieseis mi calendario de noviembre - diciembre me perdonaríais. Hoy me he levantado con mucho frío de la cama, y me he pasado todo el día estudiando estadística con los calcetines de la nieve puestos, y he entrado en el modo navideño total, así que os enseño lo que lleva siendo mi total y absoluta pasión desde hace un par de años: las botas Ugg.
Son unas botas australianas de pelito y que hacen que andes como en una nube, en serio, es la mejor sensación del mundo. Concretamente tengo las cortitas en un tono marroncillo claro ( éstas), que pegan con absolutamente todo, y es lo que más me gusta de ellas, su versatilidad total. Y es que es llegar el frío, que tiro de ellas para todo, faldas, vestidos, vaqueros, leggins, etc. Sobre todo, me parece bastante socorrido el combinarlas con unos vaqueros y un jersey o una rebeca oversized y ala, estupendas.
Os dejo un par de fotos sacadas de Pinterest, y cuando termine los examenes, si queréis, subo un post con cómo suelo combinarlas :)
Mucha suerte a los que estéis de exámenes como yo y mucho ánimo también, y besis a todos :)






Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario