lunes, 5 de noviembre de 2012

Makeup wishlist

Actualizo super rápido, que tengo esto abandonado, pero ahora tengo que seguir estudiando y pasar por el gimnasio... no tengo horas suficientes al día!
Este fin de semana, que tengo un examen de recuperación, he decidido darme un par de caprichos de maquillaje, si el examen sale bien, de recompensa, y si no, de ánimo ;)
Llevo una lista con cosas que necesito desesperadamente desde que hice limpieza, y como quiero seguir en serio con Youtube, cada vez se me vuelven más esenciales.


Y brochas, muuuuchas brochas. La primera imagen es un kit para contornos de Sephora, ando detrás de uno de Mac con mil tonos, pero es excesivo para el uso que le voy a dar. El siguiente es un pintalabios cereza de Nars, que tengo ya pensado un video para cuando lo tenga :) Y por último la paleta Naked de Urban Decay que llevo enamoradísima de ella bastante tiempo, y si la pillo puede que caiga.
En fin, me vuelvo a estudiar :(
Espero que hayáis tenido un puente estupendo, un besi :)

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario