jueves, 15 de noviembre de 2012

MAKEUP HAUL

Hola hola! Hoy traigo un haul, que es como he descubierto en Youtube que se llaman los posts y vídeos dónde se enseña lo que te has comprado, y os enseño mis más recientes adquisiciones de maquillaje, casi todos muy muy básicos.
Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, me dejáis un comentario y me alegráis el día :) Además, podéis seguirme en mi canal de Youtube (que cada vez va teniendo más actividad por cierto) ya que no subiré aquí todos todos los vídeos para no saturar esto sólo de vídeos.

Un besi a todos, y que paséis un viernes y un fin de semana estupendo!







1 y 2 - Paleta de sombas NYX Caviar and bubbles
Tenía muuuuchísimas ganas de una de las paletas Naked de Urban Decay, pero he encontrado esta opción, que es mucho más barata y los colores son iguales, además, Nyx es una marca bastante buena, así que tengo muchas muchas ganas de estrenarla! Me ha costado unos 10 euros creo, y para el poco uso que le doy yo a las sombras de ojos, está estupendo.

3. Base Instant Radiance de Sephora
Estoy bastante contenta con esta base, no tiene mucha cobertura, pero es muy ligera y queda genial, no sé exactamente que precio tiene porque me la compró mi madre, pero en la web de Sephora está en 22 dólares, así que por ahí andará.

4. Pintalabios Sephora Rouge Cream, en el tono Crush 23
Mi alternativa a Nars, el color es parecido al que yo quería, más morado, que ahora me alegro que lo sea, y ya había usado antes pintalabios de Sephora y me gustan mucho mucho. Os dejo enlazado aquí un vídeo dónde lo enseño mejor y de precio creo que fueron unos 12 euros :)

5. Paleta de polvos de sol e iluminadores de Too Faced, The Bronzed and The Beautiful French Riviera Edition
Este fue mi capricho del día. Llevaba detrás de una paleta con polvos para contornear y con iluminadores mucho tiempo, y ésta me encanta, porque tiene los polvos marrones mate y luego otros más rositas, para contornear también, pero no queda tan cantoso, y son más brillantes, me costó unos 35 euros. Además trae dos iluminadores, uno más dorado y otro más natural, aunque en la foto se ven los colores más exagerados y purpurinosos. Pero bueno, de momento, lo he usado una vez, y muy contenta.



Pin It

4 comentarios:

  1. Yo necesito unos buenos polvos que absorban bien los brillos que ODIO!!!! a ver si e aconsejas alguno guapa!

    un besito!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por lo general son el gabinete de comunicación de las marcas las que te añaden a sus bases de datos y te invitan a los eventos :) ¿Te tengo en Facebook o Twitter? Agregame y te aviso cuando haya más eventos y cosas chachis :D
    No he probado aún nada de la marca NYX. ¡El color vino me vuelve loca! El mío es hidratante, de Clarins :)

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos post!! el nuestro de hoy también esta dedicado la cosmética.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La paleta de NYX la e tenido igualita, y voy a repetir porque va genial para ir de viaje e look diario!! Son colores muy basicos y naturales!! Me gusta chica!!! Un beso chaooo!!

    ResponderEliminar