domingo, 7 de octubre de 2012

Youtube - Mi rutina diaria


Hola hola!! Bueno, he vuelto, por si me echabáis de menos, y además con muchas ideas y ganas.
Ayer fui a comprar brochas y correctores así que estoy totalmente lista para darle un empujón a esto de Youtube, la mayoría de los videos los colgaré también aquí, pero si tenéis cuenta en Youtube, podéis suscribiros aquí: http://www.youtube.com/user/streeLLa. La verdad que el nombre del canal no es el más apropiado y supongo que si van mejor las cosas crearé un canal para smokeyeyes, ya veremos como evoluciona la cosa.
He decidido que voy a tomarme esto un poco más en serio, siempre que me lo permitan los estudios y por lo menos un video o una entrada haré a la semana.
En este video os enseño cómo me maquillo para todos los días, no es nada demasiado complicado, y es sólo cuando voy con tiempo. Cuando no, simplemente la BBCream, que funciona muy bien, corrector y rimel.
Y nada espero que os guste y acepto, es más, os animo por favor, a que me consultéis o sugiráis cualquier cosa, que ahora que estoy empezando cualquier tipo de ánimo o crítica siempre viene bien.
Gracias por leer y espero que os guste :)
Besis!






Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario