miércoles, 24 de octubre de 2012

Smokey Eyes Tutorial - Color block

Hola hola! Bueno, he decidido enlazaros el vídeo por aquí directamente, para que sea más fácil verlo y tal. La verdad es que estoy empezando con esto de Youtube y todavía ando un poco insegura, así que porfi porfi, si tenéis cualquier tipo de comentario o sugerencia, ¡las necesito! También, si queréis pedir algún video o lo que sea, dejáis comentario, porque ando escasa de ideas ultimamente :(

En fin, que espero que os guste, y lo probéis, no es un maquillaje que yo me pondría para todos los días,  pero si que queda bastante bien y es algo diferente. ¿A vosotras qué os parece? ¿Os atreveríais con unas sombras más llamativas? Además, ahora que se acerca Halloween, sin duda es el momento de experimentar con las sombras y el maquillaje, y a ver qué sale.
Un besi y que paséis una tarde estupenda.




Y aquí os dejo el resultado final, ¿qué tal? :)

PD, se que la miniatura del vídeo no es nada acertada, pero os aseguro, que era la mejor de las que me ofrecía Youtube, así que no juzguéis el vídeo por la imagen, que luego mejora :)
Pin It

5 comentarios:

  1. Qué bonito maquillaje!! Me alegro de que te gustase el blog, has sido la única que me ha dicho algo de las uñas jajaja se ve que nadie se fijó!
    Ahora mismo te sigo guapa!besitos

    ResponderEliminar
  2. great blog
    http://doseofglambition.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buen vídeo! ¡Bienvenida al mundo de Youtube! :P
    Mi consejo es que mejores un poco el sonido del vídeo y pongas la música de fondo más bajita... para que se te escuche bien la voz :)
    Yo que tengo piel de muerta no me quedan nada bien los colores claros en los ojos, pero a ti si :)
    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de la música si que me di cuenta, pero el Garage Band, que es el programa que usé para editar el video, y yo tuvimos un par de peleillas y esa fue la mejor opción jajaj. A pesar de lo de la piel clara, yo creo que los colores así tan fuertes pueden lucirte mucho eh!
      muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar
  4. Hola guapa! Que arte para maquillarse! yo no tengo tanta paciencia!

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar