miércoles, 10 de octubre de 2012

Runway Trends

Hola hola!
Acabo de echarle una ojeada a Elle a las tendencias para este otoño (sí, se que voy un poco tarde) y la verdad es que hay cosas muy guays y que me muero de ganas de probar. He hecho una selección y prepararé algún vídeo para subir esta semana a Youtube, así que espero que os suscribáis a mi canal para poder verlos porque no creo que los suba aquí.


Uno de mis favoritos sin duda van a ser los rabillos. Soy mucho muchísimo de alargar el lápiz de ojos, pero después de ver estos dos, puede que me vuelva más creativa. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis también a hacer locuras con los rabillos)
(Lanvin)
(Antonio Marras)

Esta tendencia lleva ya arrasando un par de meses, los labios rojos oscuros, color vino o morados. Me encanta como queda pero para mí lo veo un poco complicado, porque tengo una boca demasiado chiquitilla y me queda siempre muy raro.
(Viktor & Rolf)

(Christian Siriano) - Este personalmente me encanta, con la cara tan limpia y luego los labios tan oscuros. Perfecto.


Nunca he sido muy fan de las sombras color-block o de las sombras de ojos exageradas, porque siempre acabo sintiéndome muy payasa, pero al ver esta foto del desfile de Roberto Cavalli me he enamorado completísimamente. Posiblemente estos ojos sean los que intente hacer en el próximo vídeo, así que si os interesa estar atentas :)
 En cuanto al pelo me han encantado los cardados sesenteros. Creo que, siempre con moderación, pueden quedar genial. El de la foto es de DSquared2.

 Por último, estas pestañas dibujadas me han parecido una auténtica pasada. Hay que tener mucho pulso, pero, ¿a que queda precioso?



¿Y vosotras que opináis? ¿Vais a echarle valor y atreveos con alguna de estas tendencias? Espero que si :) Muchas gracias por leer y un besazo a todos!


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario