martes, 28 de agosto de 2012

Wishlist

Hola hola! Bueno, ya queda poco para mi cumple, y como estos últimos días he estado un poco triste y solilla me he hecho una lista de cosas que quiero, y algo seleccionaré para autoregalarme, que menos mi madre que me ha prometido regalazo de NY, no espero ningún regalo.
Los zapatos y el vestido peplum son de Zara, que, la verdad, es que necesito urgentemente un vestido negro en condiciones, a ver que encuentro. Todos los collares y pulseras son de Blanco, tampoco he mirado mucho más, pero como tenía descuentos, estuve bicheando la web y encontré cosas muy muy monas y luego el resto es un poco más amor platónico, ropa de Nasty Gal y el Michael Kors del que llevo enamoradita demasiado tiempo.

Hey there! So my birthday is comin up in a couple of weeks and since I've been feeling a bit down and upset lately I've made a birthday wishlist to decide what am I going to buy for myself.
Zara shoes






Blanco Jewelry 



NastyGal

Michael Kors

Zara - I do seriously need a LDB


Perdón por esta entrada cochina, pero es que estoy super agobiada con los exámenes de Septiembre y tal, y la verdad que tengo que centrarme y estudiar muchísimo... A partir del 15 escribiré mucho más, hasta entonces, ésta va a ser la última entrada.
Muchas gracias por leer, besis!
Sorry about the lame post, but with the exams and stuff, I'm just overwhelmed. Plus, I really need to focus and pass, so this will be the last post until September 15th. Thanks for reading, take care xx

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario