jueves, 9 de agosto de 2012

Bronze Smokeys

Hola hola, traigo hoy otro video, sí, se que es de pesada, pero desde que descubrí como acelerar el video con el iMovie me he enganchado ;)
Este es de maquillaje, el primero que hago, así que acepto sugerencias de si seguir haciéndolos o algún otro consejo. No me grabo explicándolo porque entonces no sería capaz de ir pintándome, y se ve bastante clarito. Aún así, debajo del vídeo dejaré los tonos que he usado e instrucciones básicas.

Hey there! Today I have another video, yeah, I know I'm annoying, but since I figure out how to add the speed forward on iMovie I've been obsessed ;)
This one is a makeup tutorial, the first one, so I'll accept some feedback. I won't record the steps because it ended up being pretty clear and I just can't do two things at the same time. I'll add, just in case, the different stuff that I used and some basic steps.





Para los ojos:/ Eyes
- Sombras de Cargo, un tono base del color de tu piel, y luego un tono bronce/cobre más oscuro y uno clarito para el lagrimal./ Cargo shadows, use one close to your skin tone, a darker bronzed one and a light one for the inner corner of the eye.
- Lápiz blanco de Mac y lápiz bronce de The Body Shop. / White pencil, mine's from Mac and a bronze one, mine's from The Body Shop.
- Rimmel de Benefit, They're Real. / Mascara, I used They're Real, from Benefit.

Para los labios/ Lips:
- Inglot 163, o cualquier rojo claro. / Inglot 163 or any light red.
- Deliplus 08, o cualquier rojo oscuro. / Darker red.

Para la cara/ Face:
- Base y corrector de Mac / Foundation and concealer from Mac.
- Colorete de Sephora, terre passion nº9 / Blush, terre passion nº9.

No tenéis que usar esto, es lo que me funciona a mí, pero si tienes otro color de piel, puedes probar otros tonos que te vayan a favorecer más o usar otros productos que te gusten más, todo es probar hasta que encuentres algo que funcione bien para ti :) //
I'm not imposing anything, feel free to use other shades adapting them to your skin tone or other products that work better for you, just keep trying until you find something that works :)

1.- Sombra de ojos, primero clarita, y luego bronce por todo el párpado, y en la esquina de fuera dale un par de capas extra para que quede más oscuro. - Eye shadow, first a primer, then bronze all over the lid and apply with more intensity in the outer corner.
2.- Con un pincel más fino, repasa el borde, como si fuese un eyeliner. Luego, un poco de lápiz blanco por las pestañas de abajo, hasta la mitad y cobre en la otra mitad. Acaba con un poco de sombra clarita en el lagrimal y mucho rimmel. / With an angle brush, apply the shadow as it was an eyeliner. Then, some white and bronze liner on the bottom lashes. Finish up with some light shadow on your inner corner and a lot of mascara.
3.- Para los labios, primero el rojo claro, luego pon un poco de base o corrector en los labios, y vuelve a ponerte el pintalabios usando un pincel si te es más cómodo. Pon el pintalabios más oscuro en el centro de los labios y mézclalo bien. For the lips, first light red, apply some of your concealer or foundation, and reapply the red lipstick using a brush if it helps. Then, in the center, use the darker red and blend it.
4.- Acaba con el colorete y otra capa de rimmel, listo :) / And last, some blush and more mascara, there you go :)


Muchas gracias por verlo y no dudéis en comentar con dudas o sugerencias.
Besis!
Thanks for watching, please do comment with feedback or questions or whatever, xx



Pin It

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitarme guapa! Sobre lo que me preguntas de mi pelo, yo antes me tenía todo de rubio, pero me cansé de tener que estar cada 3 meses tiñendome y decidí dejarme mi color natural. Me di un tono más oscuro para que se me igualara y dejé que me creciera el pelo, por los lavados y el tiempo se me fue aclarando el tinte y este es el resultado. A dado la casualidad de que se han puesto de moda el degradado y por eso me lo he dejado así y no me lo he cortado, porque me gusta como ha quedado. Pero yo nunca me he decolorado el pelo, a mi también me da cosilla.
    Me gusta un montón el look del video, es un smokey muy natural pero que destaca mucho la mirada.

    ¡Un beso!
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar