sábado, 4 de agosto de 2012

Beach Hair - Angelica Blick inspired

Hola hola!
Antes de irme a Londres me corté el pelo, cosa que siempre me ha dado mucho miedo, porque tengo mucha cantidad y me daba miedo parecer una setita. Además creía que se me iba a quedar de niña pequeña, así que me puse a probar cosas y he descubierto que los rizos con la plancha quedan muy chulos con este corte. En el vídeo se ve más o menos claro, vas rizando poco a poco, peinas y cardas, yo en total y llendo super despacito he tardado 10 minutos, y si tienes prisa, con que rices la capa de arriba queda un efecto parecido. El único producto que me he echado ha sido Foxy Curls, de Bed Head, que me lo compré en Inglaterra y me ha funcionado super bien. Luego, si quieres que te duren más los rizos o que no se caigan, echas un poco de laca al final y listo :)

Espero que os guste, y comentad si tenéis dudas o si queréis añadir algo!

__
Before going to London I cut my hair. I've always thought that with the amount of hair I have, it'd look funny or like a ten year old girl. That's why I tried a bunch of stuff and found out that the curls made with the straightener actually looked pretty good.
You can see how I got it in the video, you just curl the hair, not all of them, just different locks, brush a little bit and tease. It took me (being extra slow so you could see how I curl it) around ten minutes. Also, if you are in a hurry, you can just do the upper layer and it'd do. The only product I used was Foxy Curls, from Bed Head, I got it in London and it's been working really good. If you want your curls not to loosen up, just use some hairspray afterwards :)


Hope you like it, and don't hesitate to comment if you have questions or something to add!





Pin It

6 comentarios:

  1. Presisisisisiosisima , yo también quiero bache hair.... :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y meeee encanta, me parece que das un punto de vista súper cercano y me encanta que favorezcas la participación en todos tus posts, lo hace súper dinámico :)
    Me encanta el beach hair, mañana mismo veo como me sale!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Estos comentarios me animan muchísimo enserio, me alegro que te haya gustado, avisame de como salga eh! Un besi :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti! Creeo que ha quedado bien, aunque a ti te queda mejoor, pero bueno, a ver si con la practica va mejor! Queda muy clarito en el vídeo. Un beso y muchas gracias otra vez!

      Eliminar
  3. Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
    Material Fixations

    ResponderEliminar