miércoles, 13 de junio de 2012

Vestidos y exámenes

Hoy tengo que ir a hacer un examen a la facultad y supongo que me quedaré allí a estudiar, así que tampoco me voy a complicar mucho con qué ponerme. Perdón por la calidad cochina de la foto, que la he hecho con la webcam del portátil y se ven regulin :(
En verano, un vestido de estos te puede salvar de cualquier imprevisto, si te lo pones con unas sandalias es totalmente informal y si le pones unas cuñas vas más arregladilla, yo me he pillado ya unos cuantos ;)



  Dress H&M / Sandals H&M


I'll be going to school today to take one of my finals and I'll be staying over there to study.
I love summer dresses, you can pull them off and look casual just by wearing some sandals or put on some wedges and look more formal.

Hope you like it, any comments or suggestions, please ask :)





Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario