domingo, 3 de junio de 2012

Red and White


Holahola!
Para hoy he conseguido que mi amiga Bea ( Puppoinmyway ) me haga de modelo y hemos cogido a mi novio de fotógrafo.
He intentado hacer una mezcla entre la tendencia de los labios mordidos y una especie de ombre lips (http://thebeautydepartment.com/wp-content/uploads/2011/09/OMBRE-LIP4.jpg ) pero de una forma más sutil, como para salir y tal sin que sea deeemasiado look de pasarela.
Para los ojos, he buscado que no fuesen muy oscuros, y como Bea tiene los ojos verdes, los he marcado con blanco en el lagrimal y un poco de cobre en las pestañas inferiores.



Bueno, yo he utilizado para la cara:
- Mis polvos de Bourjour, que no se exactamente cuales son, (os dejo una foto abajo) pero que a mi me encantan, son muy sueltecitos.
- Un corrector de Mac del cual estoy totalmente enamorada desde que lo empecé a usar el verano pasado, el mío es el NW30 Studio Finish Concealer.
- Unos polvos de sol de Sephora.
- Un colorete oscurito de Sephora también, se llama Terre Passion nº9.

Para los ojos:
- Una sombra marrón clarito para el párpado móvil, yo como no tenía he mezclado la clarita y la marrón de mi paleta de Cargo.
- Una sombra beige y una sombra cobre, yo he usado las de Cargo que se ven en la foto.
- Una sombra blanca, la mía es de Sephora, y tiene como purpurinita.
- Lápiz de ojos negro, de Bourjous creo que era el mío.
- Un lápiz de ojos blanco, el mío es de Mac. Buscad uno que no tenga purpurina ni nada, porque va a ser para la parte de abajo del interior del ojo, y queda mejor cuando es mate.
- Rimmel, el mío es el de Nasty Gal de Benefit, que sigo insistiendo que es lo mejor del universo enterito.

Para los labios:
- Un pintalabios rojo, otro más oscuro y otro de un tono nude. Los míos eran de Rimmel London, el 170 Alarm; el 08 Mate de Deliplus y el A11 Viva Glam de Mac.


                                                                                 
                                                                                                                                                                     
Por último, he usado una cosa que recomiendo para salir de noche o si vais a haceos muchas fotos. Se llama HighBeam y es de Benefit, y es un brillo para la cara, que luego os enseñaré como queda. 





Empezamos poniendo polvos, corrector, un poco de polvos de sol, que se note que estamos ya en veranito, y un poco de colorete. 



Para los ojos, ponemos la sombra marroncita y luego en la zona del lagrimal aplicamos primero una sombra de un tono beige, y que ocupe parte del párpado móvil. Luego, con la blanca, le damos al lagrimal, para que quede blanquito. En las pestañas de abajo, ponemos un poco de sombra cobre, que si lo preferís, también podéis usar un lápiz en vez de sombras. Al igual que si queréis poner lápiz blanco y difuminarlo en vez de la sombra, lo que os resulte más fácil. Yo veo más cómodo las sombras, que luego siempre las puedes difuminar con el dedo y quedan suavitas. Luego más adelante, exageraremos la sombra blanca.


Trazamos una línea al ras de las pestañas superiores, y la alargáis hasta donde veáis que os va a quedar bien, pero que sea más bien gordita, como en la foto.


Para los labios, aplicamos el rojo intenso en el centro de los labios y con un pincel o con el dedo, se extiende para que ocupe todos los labios y no quede demasiado fuerte. Luego, con el rojo oscuro, pintáis el centro de los labios y extendéis un poco, pero que no quede un cambio muy brusco. Si veis que no se nota el degradado, como me pasó a mi, podéis poner un poco de pintalabios nude en las comisuras y lo extendéis.


Para dejar los ojos terminados, mucho mucho rimmel, un poco más de sombra blanca en el lagrimal y lápiz blanco en el interior de la parte de abajo del ojo.




















Y para acabar, el HighBeam. Si queréis un efecto similar, podéis usar un brillito de labios rosa muy clarito. Basta con poner dos gotitas encima de donde hayáis puesto el colorete y en la nariz y extenderlo bien.


Y éste es el resultado final. ¿ Os gusta el efecto del brillo tanto en las mejillas como en los ojos? A mi la verdad es que los ojos así me gustan mucho como quedan, y con el lápiz blanco en el interior, parecerán mucho más grandes. El efecto de los labios me quedó al final regular, pero bueno, si lo ves de cerca se notaba un poquito más, a ver si perfecciono la técnica, porque la verdad es que se pueden hacer cosas muy chulas.




Muchas gracias por leer, y comentad si tenéis dudas, o si lo habéis probado y os ha salido mejor jajaj
Y ya he puesto los gadgets para que me sigáis a través de BlogLovin y de Google.
Besis.




Pin It

4 comentarios:

  1. me habría gustado mas con la raya del ojo menos gruesa y un poco mas hacia arriba, porque así me da la impresión de que hace una mirada como mas tristona y los ojos mas caidillos, resaltan menos. por lo demás me gusta bastante,sobre todo la iluminación,le queda y te ha quedado genial! y aunque no te haya salido todo lo bien q esperabas lo de los labios, se nota un toque diferente y muy bonito. enhorabuena!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Y la verdad es que si que tendría que haber hecho la línea más fina y hacia arriba, e incluso más larga. Un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Esta muy guapa! me gusta el resultado..ahora tu amiga tiene unos ojazos que dificilmente quedan mal,los maquilles como los maquilles!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que con esos ojos queda bien todo, pero la sombra blanca iluminando queda bien para todo tipo de ojos, por eso me gusta tanto :)
      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar