jueves, 14 de junio de 2012

Ombre

Me enamoré de el estampado Ombre con las medias que empezaron a sacar en Lookbook.nu este invierno y volví a enamorarme otra vez cuando vi que era tendencia en maquillaje también.
Ahora vuelvo a caer en el degradado Ombre para el pelo. No sé si es algo que yo me haría, porque tengo el pelo muy oscuro y eso de pasar a ser tan rubia así de repente pues me da un poco de mal rollo, pero si que es un efecto que me encanta.
Aunque, como con todo, hay muchas formas de hacerlo y sobre todo muchos errores que hay que evitar a toda costa.





Para mi gusto, y para que hagan un efecto degradado guay, tiene que ser algo sutil, bien como el de Leighton Meester, que al tener el pelo clarito, puede acabarlo en muy rubio sin que quede muy drástico, o bien como el de Alexa Chung, que tiene mechas de varios tonos y así el rubio no se ve tan rubio y tan solo.







También está la opción de tirar para el rosa, que es otra cosa que me encantaría hacer, pero que todavía sigo sin atreverme.



Cómo no hacerlo
Bueno, mejor no os lo explico y os lo enseño... A no ser que estéis buscando eso, el pelo negro y luego rubio de repente, evitar teñirlo todo de un color a partir de la mitad del pelo o acabaréis con algo así.



¿Y vosotras qué? ¿Os atreveríais a haceros un degradado? ¿ Seríais valientes como para teñiros de rosa?
Un besi y muchas gracias por leer, recordad que si tenéis sugerencias, comentarios o cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo :)

Pin It

11 comentarios:

  1. A mí el degradado rosita me encanta, pero me pasa como a ti: soy de pelo castaño muy oscuro. Y el pelo sufre con tintes tan radicales (primero hay que desteñir el pelo hasta que quede sin color y luego teñirlo de rosa), ya que es un proceso que te deja el cabello destrozado y débil. Además, creo que teniendo el pelo tan oscuro como lo tenemos, el degradado no quedaría muy bien a menos que el color de las puntas no sea rubio, sino un castaño algo más claro. ¿Por qué no pruebas con camomila? Así puedes ir controlando el tono del degradado. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta. ¿Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente por GFC?

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he probado un par de veces con camomila y no se me queda bien, demasiado naranja, había pensado hacer algo con henna, porque no fuese demasiado rubio.
      Me he pasado por tu blog y me parece super original tu idea, te estoy siguiendo :)
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. I love them all but most of all I adore these ombre tights!O.M.G!do you know where they are from?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, I found them here http://www.etsy.com/shop/BZRshop aren't they awesome? I'm thinking about getting a pair, but it's getting way too hot in Spain to wear tights anymore :(

      Eliminar
  3. I LOVE the stockings! They're sooooo beautiful! I've never seen ombre stockings like this! Sooo pretty :)

    ResponderEliminar
  4. I love ombre hair! I've been debating a lot whether I want to dye my hair like that and I think I finally will!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You should definitely do it!! Let me know if you like how it turns out :)

      Eliminar
  5. A mí quizás, si tuviera que elegir, me decantaría por los estilos de Leighton Meester y Alexa Chung, pero tampoco me mata esta tendencia!!

    Un besazo!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  6. I really like the ombre effect on lips. I do it with pink hues.

    ResponderEliminar