martes, 12 de junio de 2012

Neon

Holahola! Os enseño hoy un par de cosis.
Lo que más llama la atención es la camisa sin duda alguna, la encontré en Zara acompañando a mi mami de compras y fue amor a primera vista, además era la única que quedaba así que fue una señal! Además, así tan fluor, para el verano creo que me va a dar mucho juego.
Los pantalones son sin duda mi obra maestra. Los encontró mi padre en su armario el verano pasado y tendrán fácilmente veinte años. Eran largos y totalmente lisos, y poco a poco, añadiéndole cosas cada vez que se me ocurría algo nuevo, he conseguido customizarlos del todo. Tienen rajas por todas partes, hilos, flecos, tachuelas y hasta restos de pintura. El único problema es que al ser tan viejitos algunos de los rotos se han roto más de la cuenta, pero bueno.
Por último las cuñas son de Zara, de la temporada de primavera y son las más cómodas que he tenido.
Me vuelvo a los libros, que mañana tengo un examen horrible de Derecho Constitucional...
 Gracias por leer, besis! :)





Las fotos tan estupendísimas las saco el chico, lowphoto :)
Shirt Zara/ Wedges Zara/ Shorts Levis Vintage

I'm going back to study now, but I wanted to show my DIY masterpiece, this shorts. They are actually really old and they were plain and long. I've been working on them since last summer, ripping them a little bit everytime I came up with something, they even have blue paint stains, that look pretty good.
The shirt is from Zara and it was love at first sigh, plus is so bright and pink, I think I'll be wearing it a lot this summer.
The shoes are also Zara's and are the most comfortable wedges I own, I love them.
Wellp, gotta go, hope you like and please comment and ask or whatever,
thanks for reading xxoooo





Pin It

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que llevas y las fotos! además tengo los mismos zapatos y la verdad es que yo también estoy contentísima con ellos =) besos!

    ResponderEliminar
  3. Amazing shoes! (:

    xx
    http://jacque-g.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! They're from Zara but there were similar ones in H&M, they're so comfortable, I love them :)
      Thanks for stopping by <3

      Eliminar