sábado, 26 de mayo de 2012

Me presento

Hola! Bueno, me llamo Estrella, soy una estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Con este blog me gustaría intentar algo nuevo, que sea un blog de moda, actualidad y estilo, si, pero desde otro punto de vista, desde la perspectiva de todas las que seguimos diferentes blogs de chicas guapísimas con una ropa ideal y que vemos mil tutoriales en Youtube pero, que ni vivimos dentro de un Zara, ni somos peluqueras o maquilladoras profesionales! 
Desde siempre me ha gustado mucho el mundo del maquillaje, aprender a hacer peinados diferentes, y la moda. Zapatos, bolsos, vestidos... Son mi perdición. Así que, inspirada por mi amiga Bea ( puppoinmyway) que lleva ya un tiempo con su blog, he decidido crear este pequeño espacio, para probar diferentes trucos y consejos y ver si de verdad son tan fáciles como te lo pintan y, dentro de mi escasa experiencia, intentar compartir con vosotros mis truquillos y responder a vuestras dudas.
Muchas gracias y espero que salga bien y os guste :)


Hello! My name is Estrella and I study Law and Business in Seville, Spain. With this blog I'll be trying something new. A fashion blog, but from the point of view of a girl who follows a thousand of fashion blogs and watches youtube videos to try to learn new techniques in makeup and hair style and who doesn't own that many clothes or makeup skills!
I've been always into makeup, hair styling and clothes. Shoes, bags, dresses... Oh, they're just my downfall. So I've decided to create this blog to try different tricks and techniques and test if they are really that simple. And also, share with all of you my secrets and answer any question.
Thanks a lot, I hope this goes well and you enjoy it :)
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario