domingo, 27 de mayo de 2012

Fluor Green

Hola a todos!
Para mi primera entrada quería preparar algo de maquillaje, así que he decidido hacer una versión de los smokey eyes pero en un verde fluor, que son sin duda los tonos de esta temporada y mi básico de ojos favorito, que además dan nombre a este blog. Creo que unos smokey salvan de cualquier apuro: para ir a clase o algo más informal, en tonos tierra y bronce, más o menos claritos según tu tono de piel, y para salir por la noche, en negros y plateados. Además puedes jugar muchísimo con colores y usar esa sombra de ojos azul eléctrica o plateada que tenías olvidada ;)

Yo, para estos,  he utilizado los verdes que venían en las cajitas que sacó Sephora por Navidad, pero no se seguro si seguirán vendiéndolas. Pero si no, lo que necesitas es un verde claro, algo parecido al verde de la izquierda en la segunda foto, un verde más intenso y otro un poco más oscuro. Recomiendo también utilizar una brocha finita para delinear. Aunque yo sea muy partidaria de usar el dedo al ponerme sombra de ojos, para conseguir hacer una línea fina en el párpado móvil, es mucho más cómodo usar un pincel.
Y por último, he usado mis básicos, el rimmel de Benefit, Bad Gal, que sin duda alguna, creo que es la mejor máscara de pestañas que existe en el universo (no la cambio por nada) y un lápiz de ojos negro, pero también podríais usar uno verde oscuro.






Estos ojos son muy muy fáciles de hacer y la verdad es que luego quedan super bien. Además permite jugar y variar los colores, podéis hacerlo en vez de con verdes, con tonos azules, rosas, morados...


Bueno, lo primero es extender la sobra verde clarito por todo el párpado móvil, incluso podéis poner un poco en la zona de arriba, pero sin llegar cerca de la ceja.
Luego, el verde más intenso (en la foto es el tercero por la izquierda) lo ponéis también en el párpado móvil, pero sin que lo ocupe todo y sin acercaros al lagrimal, puesto que queremos conseguir un efecto de degradado. 
Ahora, con la brocha finita, trazamos una línea al ras de las pestañas superiores, como si lo estuviéramos haciendo con un lápiz, y alargais el rabillo hasta donde más os guste, yo la verdad es que soy muy de rabillos gigantes.
Por último, en las pestañas de abajo y en lagrimal aplicamos el verde clarito o un tono más claro si queréis.

Si quereis más profundidad, con el lápiz negro o verde oscuro hacéis una línea finísima sobre las pestañas superiores y la parte verde oscuro, haciendo como una sombra de esta línea.

Por último, muchísimo rimmel, ya que al ser la sombra tan fluor, las pestañas van a destacar mucho, así que, varias capas arriba y abajo, y si queréis un poco de sombra blanquita debajo de la ceja para iluminar.

Os pongo dos fotos, de antes y después. He tenido que coger de modelo a mi hermana y no estaba muy dispuesta a que le hiciera mil fotos de cada paso, pero lo importante de esto es improvisar, ir variando y ver que sale. 









Dejad comentario si lo probáis o si habéis conseguido alguna variación más chula o si tenéis alguna dudilla :)

Gracias por leer. Besis.






Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario